Read About This

Mi foto
Una leve introducciòn a sentimientos que no afloran porque sì. Esto es un Desòrden Trash. Que disfrutes tu estadìa.

domingo, 13 de junio de 2010

WEEKEND

Nunca entendì porque debo esperar casi dos estaciones para poder verte.
Sos tan importante. Tan importante que a veces pienso que tu buena vida no te deja bajar esos niveles rutinarios que tenès. Un churro, dos veladas. Sorrentinos, camarones. Risas.
La buena vida; ÈSA es la buena vida. Sos tan importante que a veces me creo un granito de pan al lado de una donna rellena. Y aùn asì pareciera que el tiempo va en contrareloj a tu lado. Esa escencia rebel que te distingue es la respuesta a porque te quiero tanto. Tanto tanto.

El viernes a la noche me vì con mi cònyugue virtual y sus hermanitos.
Fue timidez al principio. Me sentì parte del clan despues.
Èl me explico que eso se llama CALIDEZ DE AMIGOS.
Me sentì tan, pero tan bien, que hasta hize un grafito de un septum con una boca sonriendo.
Primero en mi cuaderno, a la vuelta del trabajo, mientras regresaba. Despues, hice algo similar pero en la pc, y se lo mostrè.
No se lo que deparan estas cosas. Pero le ofrezco sonrisas por doquier para cuando me necesite.
Que te hagan sentir bien sin mucho esfuerzo, es màs que genial.

Tengo ganas de cruzar el ocèano.
Y esta vez, quisiera hacerlo nadando. Pero hacerlo ràpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario