Read About This

Mi foto
Una leve introducciòn a sentimientos que no afloran porque sì. Esto es un Desòrden Trash. Que disfrutes tu estadìa.

miércoles, 2 de junio de 2010

Cazerìa de tipo W

El vaso revalsò, como la habìa predicho.
Volvì a esa ruta que ya me conocìa y esta vez se rìo de mi, como las otras veces.
Con la diferencia de que esta vez me dejò un mensaje de esperanza.
Fueron extrañas voces que me dijeron que acorazara mis sentimientos hasta encontrar la felicidad, nada es para siempre ni tampoco estamos atados a personas.
Es tiempo de evitar que los rasguños duelan, es tiempo de aprender de ellos y de esas cosas que nos regalan los cambios. Porque ya no hay miedo a ello, y aprendì a superarlo cuando vi que el abismo, mi propio abismo no emanaba la luz de siempre.
Nuestras raices comienzan a echar fuego una vez que no sesa el procedimiento de ser, de existir. Jamas podriamos contar leyendas con proezas que fueron fàciles de superar.
No hay obstaculos una vez que se cumpliò tu objetivo, el objetivo de supervivir.
Nuestros aliados nos empañan hasta las cienes, recordandonos que el amor està ante todo y esa es nuestra fuerza vital que encuadra la perspectiva de renunciar.
Estos sentimientos no serian lo que son sin ese pequeño susurro que me deja la vida.
Hay causas y revoluciones, revoluciones y milagros, revoluciones y partidas. Y las revoluciones presisamente, no mueren con la partida de un Wolksvagen color gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario