Read About This

Mi foto
Una leve introducciòn a sentimientos que no afloran porque sì. Esto es un Desòrden Trash. Que disfrutes tu estadìa.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Across

I imagine a rainy day. But a very fine rain, so fine that is almost impossible to see, but with a little more weight than a morning dew. Although the sky is one main cloudy, there is a light that illuminates the entire landscape of trees out there. It is very cold, very cold. It was a perfect place to be under the covers of the bed, and I'm still waiting, looking toward the infinite through the window divided into four parts.
From a hut, which evokes a story called Wuthering Heights, I see the winter landscape that pains me the sight of so much light. It's beautiful.
I'm barefoot, that is, I have put a pair of socks, a boxer and a sweater yam. I sat hugging my knees on the bed. A rustic bed. I can be somewhat naked, because it close to my bed is a fireplace that warms times more than necessary. I'm in that dark room, but of course it it not necessary because a lot of light illuminate the day as mind is enough. I feel i am watching with anxiety. I hope, but i don know that. At some point in my mind tells me that something is coming, but these thoughts are so recent that i can not think clearly. My chest feels anxiety.
But suddenly the ideas are clearer than ever...


Imagino un dia de lluvia. Pero una lluvia muy fina, casi tan fina que es imposible de ver, pero con un poco màs de peso que un rocìo matinal. A pesar de que el cielo està totalmento nublado, hay una luz que alumbra todo el paisaje de arboleda que hay afuera. Hace mucho frìo, mucho mucho frìo. Era un sitio perfecto para encontrarse bajo los cobertores de la cama, y aùn asi estoy expectante, mirando hacìa el infinito a travès de esa ventana dividida en cuatro partes.
Desde una cabaña, que evoca un cuento llamado Cumbres Borrascosas, observo el paisaje invernal que me hace doler la vista de tanta luz. Es hermoso.
Estoy descalzo, es decir; tengo puesto un par de medias, un boxer y un sweater de hilo. Estoy sentado abrazando mis rodillas en la cama. Una cama rùstica. Puedo estar algo desabrigado, porque cerca de mi cama hay una chimenea que calienta a veces màs de lo necesario. Estoy en esa habitaciòn a oscuras, pero claro, no es necesario mucha luz porque con el dìa tan ilu minado ya es suficiente. Siento que estoy mirando con ansiedad. Espero, pero nosè que. En algùn punto de mi mente me dice que algo està llegando, pero estos pensamientos son tan recientes que no puedo pensar con claridad. Mi pecho siente ansiedad.
Pero de repente las ideas son màs claras que nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario