Read About This

Mi foto
Una leve introducciòn a sentimientos que no afloran porque sì. Esto es un Desòrden Trash. Que disfrutes tu estadìa.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Welcome So


Ok, comienzos de anti-crisis.
Este es el mejor momento para sonreir aunque sabemos exactamente que escondemos rabia, impotencia.
Lo mejor es dejar que el tiempo nos haga olvidar el desorden cardiopatico que nos abrumò durante la estadìa de nuestros sentimientos en sus sàbanas, en sus cienes.
Es hora de perdonar y a la vez ignorar.
Te ignoro, aunque no parezca. En parte es mentira, pero vos tampoco lo haces.
No te tiñas de Single Queer Version Buenos Aires.
Yo estoy empezando a crear mi espacio; y eso comienza a partir de ahora.
Esta fue mi ultima nota rememorando que fui un escolapio sin pies a tu lado.
No sufro màs. Nunca màs.


Bienvendidos al desorden trash. Los estaba esperando.

1 comentario:

  1. Hola!!! estuve leyendo tus entradas. Estas escribiendo bien che. Seguí así. Te sigo. Yo no actualizo mi blog desde hace un año, pero estoy por hacerlo pronto, escribo más que nada cuando estoy deprimido o tengo bronca por algo.
    Por lo pronto pasate y seguime si querés.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar